Abrillantador de Llantas en Aerosol Wet'n Black Tires Shine 410g

Abrillantador de Llantas en Aerosol Wet'n Black Tires Shine 410g

S/31.20 (S/39.00)

Promotion valid from 01-02-2024 to 29-02-2024

Turtle Wax
50765

¡Presentamos nuestro increíble abrillantador para neumáticos! ¿Has estado buscando una solución para mantener tus neumáticos con un aspecto mojado y brillante por más tiempo? ¡Tenemos la fórmula perfecta para ti!

Nuestra fórmula especial está diseñada con una mezcla exclusiva de polímeros de silicona que penetran en el caucho de tus neumáticos, proporcionando un brillo duradero y resistente. Olvídate de los productos que se desvanecen rápidamente, con nuestro producto, tus neumáticos lucirán como nuevos durante semanas.

Además de mantener tus neumáticos brillantes, nuestra fórmula también ofrece protección contra los dañinos rayos UV. Los componentes de nuestra fórmula actúan como un escudo, evitando que los rayos solares deterioren el color de tus neumáticos.

¡Pero eso no es todo! Nuestro producto es fácil de usar. Simplemente agita bien el envase y rocía uniformemente sobre la llanta limpia y seca. Deja que la fórmula actúe durante 3-5 minutos y verás cómo tus neumáticos adquieren un brillo impresionante. Si deseas potenciar aún más el brillo, repite el proceso.

No pierdas más tiempo y prueba nuestro producto para neumáticos. Descubre por ti mismo cómo mantener tus neumáticos con un aspecto mojado y brillante por más tiempo. ¡Aprovecha ahora y haz tu pedido!