Cañon de Espuma MJJC Pro V2.0 Con Conector Para Karcher Serie K

Cañon de Espuma MJJC Pro V2.0 Con Conector Para Karcher Serie K

S/215.20 (S/269.00)

Promotion valid from 01-02-2024 to 29-02-2024

MJJC
CC0021

¡Presentamos el nuevo cañón de espuma de última generación para tu vehículo! Este increíble producto cuenta con una nueva tecnología que lo hace más potente y capaz de crear espuma más espesa con menos champú. Olvídate de las hidrolavadoras de presión baja, este cañón funciona a la perfección incluso con ellas.

Una de las grandes ventajas de este cañón de espuma es su mejor sistema de conexión. Ahora podrás acoplarlo fácilmente y cambiar de accesorios de manera rápida y sencilla. Es simplemente mejor, más fuerte y ahorrador de jabón. Además, te garantiza una espuma abundante que facilitará y agilizará la limpieza de tu vehículo.

Pero eso no es todo, este cañón también cuenta con un tanque más grande, con capacidad de más de 1200 ml, lo que aumenta la producción de espuma. Y gracias a su tapa antifugas, podrás espumar el chasis o el techo sin preocuparte por goteras molestas. Además, su estabilidad a prueba de fugas permite almacenar solución de limpieza sobrante o adicional.

Otra gran mejora en este cañón es su nueva boquilla de pulverización, que produce un mejor abanico de espuma. Incluso con hidrolavadoras a presión de 90 bar (1300 psi), podrás obtener una espuma más gruesa. Y gracias a su nuevo sistema de conexión pendiente de patente, podrás colocar los accesorios de manera fácil y segura, sin necesidad de cinta de PTFE o pegamento.

Este cañón viene con una boquilla de orificio de 1,25 mm instalada y una boquilla de orificio de 1,1 mm de repuesto. Diseñado con el innovador sistema de conexión patentado Click & Play, solo necesitarás atornillarlo, sin preocuparte por usar cinta de PTFE adicional o pegamento para sellar los adaptadores.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble cañón de espuma para tu vehículo! Ahorra tiempo, jabón y esfuerzo en cada lavado, obteniendo resultados profesionales. ¡Compra ahora y disfruta de la mejor tecnología de limpieza para tu vehículo!

You might also be interested in: