Cera Cerámica Rápida Ceramic Wet Wax SiO2 769mL

Cera Cerámica Rápida Ceramic Wet Wax SiO2 769mL

S/79.20 (S/99.00)

Promotion valid from 01-02-2024 to 29-02-2024

Turtle Wax
53410

Acelera y simplifica el proceso de lavado y encerado cerámico. Con nuestro spray de cera cerámica para autos, proteges, realzas el brillo y seca tu vehículo en un solo paso rápido y sencillo. Ahorra tiempo y esfuerzo, ya que nuestra fórmula hidrófoba repele la suciedad y facilita un secado más rápido y fácil cada vez que laves tu auto. Además, debido a su composición de cerámica para automóviles, obtendrás un brillo deslumbrante y una protección casi impenetrable contra la oxidación y los contaminantes.

Compatible con todos los recubrimientos de tecnología SiO2, nuestra cera ofrece todos los beneficios de la cerámica con la increíble facilidad de simplemente secar tu auto. No importa si se trata de neumáticos, vidrios u otras superficies, nuestra cera es segura y efectiva en todas ellas.

MODO DE USO: Antes de aplicar el producto, lava y enjuaga tu automóvil para obtener el mejor rendimiento. Una vez que el vehículo esté aún húmedo, rocía Turtle Wax Hybrid Solution Ceramic Wet Wax en toda la carrocería, incluyendo neumáticos y vidrios. Luego, usa una toalla de microfibra para secar y obtener un hermoso brillo en tu automóvil.

La Cera Cerámica Rápida Ceramic Wet Wax SiO2 de 769mL de Turtle Wax es la elección perfecta para los entusiastas del cuidado automotriz que desean resultados profesionales. ¡Obtén el brillo y protección duradera ahora mismo!

You might also be interested in: