Limpiador y acondicinador de cueros Luxe Leather 473mL

Limpiador y acondicinador de cueros Luxe Leather 473mL

S/52.00 (S/65.00)

Promotion valid from 01-02-2024 to 29-02-2024

Turtle Wax
T363AS

Nuestro increíble producto de 1 paso para limpiar, acondicionar y proteger el cuero, vinilo, caucho y mucho más! Nuestra fórmula no grasosa utiliza una mezcla equilibrada de manteca de cacao, vitamina E y aloe vera para proporcionar una limpieza profunda y un acondicionamiento duradero.

Este acondicionador no graso y no aceitoso también contiene ingredientes de protección UV para garantizar la integridad de las superficies expuestas al sol. No solo limpiará e hidratará sus objetos de cuero, sino que también los restaurará para que se sientan suaves y lisos como el primer día.

¡Nuestro producto es muy fácil de usar! Simplemente agítelo bien antes de usar. Luego, rocíelo directamente sobre un paño suave y limpio o directamente sobre la superficie que desea tratar. Trabaje el producto en las superficies hasta que estén uniformemente acondicionadas. Finalmente, pula ligeramente con un segundo paño limpio para eliminar cualquier exceso de producto.

¡No pierdas la oportunidad de probar este maravilloso producto y darle a tus objetos de cuero el cuidado que se merecen! ¡Compra ahora y disfruta de superficies limpias, suaves y protegidas!

You might also be interested in: