Diseñado para limpiar, restaurar, pulir y proteger todas las superficies metálicas. Restaura el reflejo original del cromo, aluminio, latón, acero inoxidable y más. Los agentes de pulido de precisión abrillantan las superficies metálicas garantizando una apariencia pulida. Los inhibidores de corrosión combaten la oxidación futura.
MODO DE USO:
Lave y seque todas las superficies metálicas: Eliminar suciedad y tierra pesadas.
No aplicar el producto sobre superficies calientes: Dejar que la superficie se enfríe.
Agite bien y aplique el producto sobre un paño de microfibra o algodón limpio y seco: Pula la superficie metálica con pulimento, trabajando en un área pequeña a la vez.
Continúe puliendo hasta que la oxidación se elimine como evidencia un residuo negro: El pulido puede continuar hasta alcanzar el nivel de brillo deseado.
Dejar secar: A una ligera neblina.
Eliminar el exceso de esmalte: Con un paño limpio y suave de algodón o microfibra.
NOTA: Siempre pruebe primero el pulimento en una zona pequeña y poco visible. Algunos plásticos blandos de los vehículos de modelos recientes están diseñados para parecerse al metal. Si se ven afectados negativamente, deje de usarlo. En metales con revestimiento transparente, no habrá residuos negros. Pula hasta que se eliminen los rayones y los contaminantes.